Translate

lunes, 4 de julio de 2016

LE ECHO DE MENOS...


Le echo de menos, le sigo echando de menos, le seguiré echando de menos, a Juan, ese señor especial que un día conocí en el sendero de mi vida, tenìa ese sentido del humor, esa forma de reírse de si mismo, cuando charlabamos de lo divino, de lo humano, de los errores de una vida, de los triunfos, de la melodía de las profundidad, de los encuentros, de los motivos, le recuerdo de la mano de Lola, su esposa, con sus hijos alrededor de esa mesa, compartiendo momentos, sonrisas, anécdotas, fue un actor frustrado, que se quedo en músico de bares inolvidables de música, le recuerdo a cada segundo de mi vida, con sus nietos, Juan y Hugo, esos gemelos con esa sonrisa siempre al lado de su abuelo, le echo de menos, mis lágrimas bajan por mi rostro, porque ese olvido en su mente se lo llevo seis años después, y veo su rostro en mi mente, porque era un triunfador de su propia vida...Feliz inicio de semana para los familiares y amigos de enfermos de alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario