Translate

lunes, 25 de julio de 2016

AQUELLA MIRADA...


Aquella mirada que decía tantas cosas, cuanto la recuerdo, a ella, a esa persona maravillosa, a esa señora elegante, a esa señora que tuvo una vida agradable, y cuanto más necesitaba amor, cariño, comprensión, esa hija la saco de su vida, la llevó a una residencia, porque decía que ya no la podía tener, su madre, la que había dado todo por ella, y esa señora, ya no fue la misma nunca, porque esa tristeza domino su forma, su mente, y la fue perdiendo poquito a poco, yo la iba a ver a esa residencia alguna tarde, alguna mañana, y me miraba, y me conocía, me decía, que se la llevara de allí, que no era justo, esa señora que un día lo tuvo todo, perdió su mente con esa enfermedad del olvido, y ya no le quedo nada, recuerdo aquella mirada, entre la tristeza, y el por favor, hoy ocho después de su partida, me pregunto, y me vuelvo a preguntar el porque de esa actitud, por parte de su hija, aquella hija, a esa madre la llevo a perder su mente, y ya no volvió a ser...Feliz inicio de semana para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario