Translate

domingo, 31 de julio de 2016

EN MI ALMA...


En mi alma, en mi corazón, en lo más profundo de mis sentimientos, la llevo en ese recordar, se fue hace un tiempo de nuestra vida, se llamaba Úrsula, era esa amiga de la familia de siempre, esa enfermedad del olvido, se adueño de su mente, y ya no volvió a ser, los primeros olvidos, la desorientación, la agresividad en sus palabras, en su manera de actuar, la tratamos muy bien, con ese inmenso cariño, con la sensibilidad, con esa mirada en su mirada, diciéndole que no estaba sóla, pero todo fue en vano, la enfermedad seguía su curso, hasta que llego a su duro final, Úrsula siempre fue una mujer auténtica, con esa genialidad en su forma de actuar, de ser, se enamoró muy jóven de Eladio, tuvieron cuatro hijos, cinco nietos, dos biznietos, ella trabajaba en aquella tienda de modas, su marido era profesor de universidad, y la vida de ambos, era perfecta, con una gran unión, entre todos ellos, fueron muchos los momentos que viví a su lado, me enseño muchas cosas, me dió muy buenos consejos, la quise, y mucho, era una de esas personas especiales, que conoces una vez en la vida, cuando se fue, la despedimos con una de mis poesías, te has ido querida amiga, te has ido, eres una ausencia, eres esa alma, que ya estará en nuestro recuerdo, en nuestro anhelo...Feliz domingo, para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario