Translate

jueves, 21 de julio de 2016

.EL IMPERIO DE ESE RECUERDO...


El imperio de ese recuerdo, en la vida de Engracia, una persona especial en mi vida, en mi caminar, en aquella infancia de esas tardes de algún sol, en el centro de mi luz, su sonrisa, su simpatía, su saber estar, la forma de tratar con ese encanto, con esa filosofía, la recuerdo en ese salón de su casa, sentada en ese sillón, y ya charlando, narrando sus anécdotas, sus emociones, su profundidad en sus palabras, y su pareja, Silvio, observándola, sintiéndola, y esas hijas con la sonrisa en sus labios, y ella, Engracia se levantaba, me abrazaba, me emocionaba, porque era una de esas personas con el corazón en la mano, de su propia alma, era tan única, tan diferente al resto, se llevo mis confidencias, porque ella me entendía, me comprendía, me hacía sentir de una manera distinta, con Engracia todo era fácil, todo era sencillo y dulce a la vez, más tarde, llegaría la enfermedad  del olvido en su mente, y ese pensamiento sin pensar, se fue una mañana de verano, con esa sonrisa especial en sus labios, será un recuerdo imborrable de mi pasado...Feliz jueves para los familiares y amigos  de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario