Translate

domingo, 29 de mayo de 2016

RECORDADA ELVIRA...


Recordada Elvira, en aquellas tardes de sol, de mi infancia en el pueblo, yo la observaba, ella me miraba, sonreía, visitaba a mi abuela en nuestra casa, y me traía algún regalito, una muñeca vestida de azul, era esa vecina, que apetecía conocer, parecía interesante, tenía una gran casa, como una mansión, su marido Rafael, trabajaba los campos de unos terratenientes importantes por los alrededores, tenían cuatro hijos, tres chicos y una chica, ninguno se quedó en el pueblo, estudiaron en la universidad, y sacaron grandes carreras, nunca se le veía por allí, Elvira, hablaba maravillas de su familia, aunque una mañana de verano, Rafael, se marchó y nunca más volvió, eso que se dice que se fue a por tabaco, y ya no apareció, Elvira, trabajo por casas, supo sacarse sus castañas del fuego, años después conoció a Dionisio en un baile, de la ciudad que fue con unas amigas, y comenzó una relación, paseos, besos a la luz de otro sol, caricias, volver a vivir, Elvira paso unos años que nunca olvidó, aunque sí con el suceder del tiempo, la mente ya no le acompaño, a los ochenta la enfermedad de Alzheimer deambulo por su cabeza, y en unos años, se fue para siempre...Feliz domingo para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario