Translate

domingo, 22 de mayo de 2016

GUILLERMINA...

 
Guillermina se llamaba, la conocí en la ciudad de Valencia en uno de mis viajes, de mi empresa, ella estaba en aquella cafetería con su nieta Paloma, nos miramos, y me dijo como esta joven, me acerca a dialogar con ella, a partir de aquel momento comenzó entre nosotras una bonita amistad, que duro muchísimos años, yo la iba a visitar, ella venía a verme, estaba casada con Juanjo una persona maravillosa que se merecía  la pena conocer, tenían cuatro hijos, que eran cuatro joyas de la naturaleza, eran la sensibilidad y la simpatía perfecta, más tarde llegarían sus nietos, Martín, Leo, Blanca y Mario, fue una familia muy especial para mí, con los años, Guillermina enfermó con sus piernas, su esposo murió, y ella comenzó con esos olvidos, con esas desorientaciones, y el Alzheimer llegó a su memoria, yo la seguía visitando, ya no me conocía, la abrazaba, la besaba, le daba amor, el amor que verdaderamente necesitaba, a pesar de su olvido, yo fui especial para ella, Guillermina siempre en mi mente...Feliz domingo para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario