Translate

lunes, 23 de mayo de 2016

LA NOTICIA DE UN ADIÓS...


La noticia de esa despedida de Rodrigo, y mi tristeza oculta en mi interior, se fue, ese amigo de papá, tan auténtico, simpático, escritor de su propia leyenda, era un señor en todas las formas, en los destinos de su propio destino, llegó un día a la ciudad, en su despacho de abogado, estaba en su ambiente al lado de sus hijos, y algùn nieto, cuando llegaba a su casa, Francesca, su esposa, ya le esperaba con un abrazo, y miles de besos, era una pareja que se amaban como el primer día, les recuerdo siempre miràndosen embelesados, enamorados, como dos jóvenes en su primera imagen de la adolescencia, en sus ratos libres, Rodrigo, le gustaba de caminar con sus dos mejores amigos, en aquellas comidas de amigos, en las veladas de las noches de verano, el día de su despedida, sentí como esa ausencia en mi interior, que me decía que adelante, que tenía que luchar, porque a Rodrigo, le hubiera gustado esa actitud por mi parte, unos días después le fuí, a llevar flores, aquella enfermedad del olvido, le quitó sus recuerdos, sus memorias, su puerta de su siempre felicidad, quedada atrás...Feliz inicio de semana para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario