Translate

jueves, 2 de junio de 2016

ESA SONRISA DE AGRADECIMIENTO...


Esa sonrisa de agradecimiento, cuando iba a visitarla en ese centro donde se encontraba, era mi tía, esa dulce tía, que siempre llevo en lo más profundo de mis recuerdos y de mis sentimientos, fue una luchadora de su propia vida, se quedó sin madre, muy joven, y cuido a sus once hermanos, ella era la mayor, años después su padre le busco un casamiento con un joven que él había elegido para su hija, no fue amor, no fue por amor, simplemente se dejo llevar por los convencionalismos de la época, había que obedecer, se casaron, tuvieron a su única hija, años sucedidos, bodas, acontecimientos, viajes, paseos en miles de veranos, la boda de su hija, con un mal hombre, los malos tratos para mi tía, sin poderse defender, los olvidos de ser anciana, y esa vida, que les estaba tocando callar, la enfermedad de ese Alzheimer, que la llevo a ese centro, dónde terminó sus últimos días, y mis visitas, en mi mente, con esa sonrisa de agradecimiento, nunca la olvidaré...Feliz jueves para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario