Translate

domingo, 3 de abril de 2016

MIS DÍAS CON ANTONIA...


Mis días con Antonia, en horas de fresa, aquella señora que inspiraba poesía, y una magia infinita, derrochaba esa simpatía que hacía de ese día a día una auténtica aventura, su mirada era siempre de alegría, Vicente su pareja, era como ella, con esas ganas de vivir, de sentir, cada domingo, iban a ese baile de la tercera edad, y bailaban al son, de esa música que les movía el alma, los dos eran dos duendes del baile, con esos pasodobles, esos tantos, ganaron varios concursos, y los aplausos cuando ellos bailaban resonaban por todo el salón de baile, con el suceder del tiempo, Antonia se topo con esa enfermedad del olvido, el centro, su partida, y mi recuerdo siempre para ella, mi amiga, mi confidente, mi duende...Feliz domingo para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario