Translate

miércoles, 30 de marzo de 2016

QUERIDO JAIME...


Querido Jaime, ya no estas en mi caminar, pero te has convertido en mi destino, en mi voz de la conciencia a cada paso que doy, eras ese amigo de papá que siempre estuvo a su lado, tenías una mirada de picardía que nunca olvido, y esa complicidad en tus palabras, ese sentido del humor era tu seña de identidad, me encantaban tus chistes, tus salidas de tono, tu optimismo ante la vida, que compartias con ella, Teresa, el amor de tu vida, a la que conociste en esa verbena de San Juan, fue ese primer baile, ese contacto, el que que domino el flechazo, para que quisieras pasar tus días a su lado, esos hijos tan admirables, Mario y Manolo, tus nietos, Jorge, Julio, Hugo y Carolina, aquel primer biznieto, Marco, los momentos, las risas, los abrazos, y ese final con la enfermedad del olvido, en tu mente cuando dijiste hasta aquí he llegado sin decir, querido Jaime, siempre inolvidable, siempre en mi recuerdo...Feliz miércoles para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario