Translate

jueves, 31 de marzo de 2016

AQUELLA CELIA...


Aquella Celia, se llamaba Celia, la conocí una tarde de un iniciado verano, era en plena calle, yo estaba con mi pareja, Elias, y las dos miramos ese escaparate porque había un vestido en blanco y azul, que llamaba realmente la atención, las dos entramos, sólo había de mi talla en aquel momento, lo compre, y ese fue el inicio de una bonita amistad, que duró hasta que ella enfermó en su mente, con esos olvidos, ese Alzheimer y nada fue como antes, la visitaba a ese centro de enfermos, me miraba, sonreía y adivino mi nombre, me abrazo, la abraze, y allí fue la última vez que nos vimos frente a frente, sólo me queda su rostro en mi mente, gracias, Celia...Feliz jueves para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario