Translate

jueves, 9 de julio de 2015

Mis días con Facunda..9/7/2015

Mis días con Facunda..9/7/2015
Mis días con Facunda, en esas tardes de mi adolescencia, a su lado, allí en su casa, viendo, Cristal, esa telenovela de ese amor, tan bonito y puro, Facunda, era especial, transparente, simpática, empatia, risueña, era ese cielo, esa esponja que lo absorbía todo, con sus palabras, y caricias, su esposo, Alfredo, siempre observándola, y su gata, llamada Mola, en aquella casa de Facunda, se respiraba, mucho amor, un inmenso cariño, y una gran ternura, lo más triste de esta realidad, fue esos años sucedidos, y el olvido, en su mente, ya no sabia, no recordaba a Alfredo, a su vieja gata Mola, a mi, ya era una sombra, en un vacío, hoy, Facunda, pasa sus últimos días, al lado de ese jardín, con un ciprés, que el hace sombra, ella lo observa, y en su sonrisa, cae una lágrima, de otra nostalgia...Feliz día de jueves, par familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario