Translate

sábado, 25 de julio de 2015

MIS CHARLAS CON ROSA...


Mis charlas con Rosa, era del pueblo de mi abuela, su hijo, Carlos, era mi vecino, cuando yo pasaba de mis paseos, por la ciudad, ella estaba sentada, en ese banco, al lado del árbol me sentaba, y nos pasábamos aquellas horas de anécdotas y otras vivencias, de su vida, cuando se ennovio con aquel Julio, su marido, que ya se casó mayor, y tuvo a sus dos hijos, Carlos y Rosa, cuando llegó a su deterioro, su hija decidió llevarla a una residencia, allí fue la gota que colmó el vaso, la enfermedad del olvido, hizo el resto, y Rosa, en unos pocos años, dejó de existir, y en mi mente, quedarán aquellas charlas, con ella, en ese añorado parque al lado del árbol... Feliz tarde y noche para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario