Translate

lunes, 6 de julio de 2015

Añorando a Mariola...6/7/2015

Añorando a Mariola...6/7/2015
Añorando a Mariola, al año de su partida, tras años de olvido, y de pérdida de una memoria divina, quedan en mi mente, esas palabras, de agradecimiento, de felicidad, cuando consiguió esa meta, yo la conocí, en plena adolescencia, en esa playa, a la orilla del mar, nos hicimos, archiamigas, a pesar de la diferencia de edad, para la amistad, no hay barreras, yo iba a su casa, ella venia, historias de otras anécdotas, ese amor, de nombre, Fidel, esa huella del destino, esas veladas, el día de mi boda, con ella a mi lado, sus años, el olvido, y esa huella imborrable que seguirá en el lado bueno de mi pasado... Feliz tarde y noche para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario