Translate

domingo, 19 de julio de 2015

Con esa alma...19/7/2015

Con esa alma...19/7/2015
Con esa alma, Alma, una señora con ese don, para conocer gentes, hoy esta enferma, con esa enfermedad, de un olvido, olvidado, la conocí, en ese gimnasio de rehabilitación, hace ya casi veintiocho años, vivía en la ciudad, con su marido, y tenia tres hijos, y cinco nietos, disfrutaba a tope, de los pequeños, porque por aquellos días, había nacido, su ultimo nieto, Miguel, era todo corazón, y simpatía, íbamos a pasear juntas, a ese bar, me contaba vivencias, de su juventud, de su adolescencia, como conoció a David, su marido, yo me enriquecía, con aquellas charlas, y esos momentos inolvidables, años después, Alma, comenzó con esas desorientaciones, esas perdidas de memoria, esas lagrimas, neurólogo, y Alzheimer en su vida, el apoyo de sus hijos, y de sus nietos, Maria, Gemma, Monica, Hugo y Miguel, han sido primordiales, y de sus hijos, Lisa, Luis, y Perla, hoy la voy a visitar, a ese centro donde se encuentra, me sonríe, me coge mi mano, y me dice te quiero, y yo le digo, yo también, Alma siempre, será esa alma en mi vida... Feliz día de domingo, para los familiares y amigos, de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario