Translate

sábado, 27 de junio de 2015

Francisco...27/6/2015

Francisco...27/6/2015
Francisco, fue para mi ese segundo padre que estaba a mi lado, en ese momento de mi niñez, vivía con su hermana Teresa, eran dos de esas personas maravillosas, que uno se encuentra por la vida, yo pasaba a su casa, y entre risas y charlas, la niñez se hacía más intensa, a primera hora llegaba a mi casa, era un hombre que en sus años mozos, fue guapo y atractivo, nunca se casó, tuvo una novia muchos años, y un tiempo después, la vida los distanció, a los setenta y siete años, Francisco ya no era el mismo, sus olvidos hicieron que lo llevasen al hospital, y con esa enfermedad del olvido, se fue sin despedirse, quedará su recuerdo en mi alma...Feliz sábado para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario