Translate

martes, 30 de junio de 2015

Carta para ella...30/6/2015

Carta para ella...30/6/2015
Carta para ella, Engracia dejo esas líneas en forma de carta para su hija, Eugenia porque ella sabia que esa enfermedad del olvido se había fijado en ella, y antes de que esa memoria se fuese de su mente, le escribió, Querida Eugenia, ya sabes que eres el centro de mi vida, y te quiero más que ha nada en el mundo, has sido la niña de mis ojos, mi sentido para vivir, y esa chiquilla que siempre esta a mi lado, y ahora te lo digo porque dentro de un tiempo, esta mente ya no me acompañará, y ya no podre decirte todos estos sentimientos hacia ti, quiero que lo tengas presente, que yo siempre estuve y estaré allí Querida Eugenia, ahora lucha por ti, y yo seré tu Ángel cuando me haya ido, muchos besos, de tu siempre Mamá, Eugenia con los ojos emocionados dijo Gracias Mamá, eres muy especial para mi. Feliz día de martes para amigos y familiares de enfermos de Alzheimer de Huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario