Translate

domingo, 14 de agosto de 2016

POR EL CAMINAR DE UNA NOSTALGIA...


Por el caminar, de una nostalgia, con años de sonrisas, de charlas, de vivencias, de momentos en miles de segundo, la recuerdo a ella, Angela, esa mujer buena, con esa alegría en su forma de ser, en su ambiente, haciendo agradable a ese alrededor, en su jardín de rosas, rodeada de amor, de cariño, de dulzura, de esencia en sus palabras, recuerdo, y añoro esas tardes de sol, de mi infancia, de mi juventud, y ella siempre, la misma, me decía tantas cosas, me daba tantos consejos, me hablaba al oído, cuando cometía un error, y yo pensaba, meditaba, y asentaba con la cabeza, Ángela, era especial, fue especial, enamorada de su marido, de Jaime, con sus hijos, a su lado, más tarde con esos nietos, su trabajo en aquella escuela de maestra, una maestra excelente, su retiro, su homenaje, la virtud, el sentimiento, en su pensamiento, con sus años, la enfermedad del olvido, la pérdida de esos recuerdos, los años en la tristeza, sin saber, sin entender, y la despedida sin despedirse, fue única, fue su magia indefinida...Feliz domingo para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario