Translate

domingo, 28 de agosto de 2016

MI QUERIDA GENOVEVA...


Mi querida Genoveva, que era el recuerdo de esa vitalidad, de esa persona legal, transparente, que conocí en aquella cafetería allí, con sus amigas entre charlas y anécdotas, de repente me miro, y fue un flechazo de amistad, me senté con ellas, y a partir de aquel momento, comenzó mi amistad, con Genoveva, era un torbellino de energía, de magia, de la más transparente, tenía esa sensibilidad, que hacía que su fortaleza fuese emocional en todos los detalles, su amor por Juan, era un fuera de serie, era su inspiración, era su todo, el padre de sus dos hijos, Juan y David, y de sus nietos, Luis, Ángela, Carlos y Cristina, la recuerdo cada segundo de mi existencia porque era de esas personas que dejan huella, su familia estaba muy unida a ella, Juan la admiraba, y sus hijos, la adoraban, le encantaba escribir por afición, pero esas poesías llegaban al fondo de mi alma, era tan auténtica, tan natural, era mi destino de claridad, Genoveva nunca dejo de ser, hasta que esa enfermedad del olvido, mino su mente, y ya al no conocer, al no saber, sus últimos años, con esa tristeza, sin esa luz, y su adiós, sin despedida, mi querida y admirable, Genoveva...Feliz domingo, para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario