Translate

martes, 23 de agosto de 2016

LOS DÍAS QUE FUERON...


Los días que fueron, en esa playa, la conocí, sentada en la arena, cosiendo una blusita para sus nietos, se llamaba, Irene, era esa maravilla personificada, que se conoce una sóla vez en la vida, la mire, me miro, yo llegaba de darme un chapuzón, y me senté a su lado, sobre mi toalla, comenzamos nuestra agradable charla, más tarde llegaron sus dos nietos, Blas, y Enric, dos niños fantásticos, que hicieron las delicias de mis labios, porque no paré de sonreír, eran únicos, Irene se sentía maravillada con ellos, estaba en su apartamento de playa, para pasar esos días de verano, cuando comenzó esa amistad más profunda, entre ella y yo, íbamos juntas a la playa, con los peques, fueron años muy bonitos, cada año, en el mismo sitio, en el mismo lugar, porque mi apartamento estaba cerquita del suyo, Irene era inolvidable, llevaba viuda desde hacía unos años, vivía con su hija, Maika, la madre de los dos niños, los años se fueron sucediendo, Irene ya era muy mayor, la enfermedad del olvido, la marcó, dejó de conocer, y todo fue cambiando, la ingresaron en aquel centro, y allí pasó sus últimos días, la llevo en mi pensamiento...Feliz martes, para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario