Translate

viernes, 5 de agosto de 2016

EN ESOS DÍAS DE INVIERNO...


En esos días de invierno, Felicidad y yo, eramos cómplices de nuestras charlas constantes, era de esas personas adelantadas a su tiempo, maravillosas y auténticas, siempre vivió en pareja, nunca quiso casarse porque nunca le gusto lo correcto de aquella sociedad reprimida en la que se vivía, Felicidad era una joven liberal en todas las etapas de su vida, con Jorge, se amaban, se comprendían, se ilusionaban cada día, cada segundo, viajaban, participaban en manifestaciones por los que ellos creían que tendrían que haber unos derechos, Felicidad era única, se podía dialogar de todo, sin problema alguno, tuvo tres hijos, Fer, Lucas y Juanjo, admirables y auténticos como ella, para mí fue la persona más inolvidable que ha existido en mi vida, la recuerdo en cada segundo, y siento esa tristeza, cuando comenzó con esos olvidos, y esa enfermedad del olvido, ya fue un centro en esa memoria, sin memoria, Felicidad, se fue en unos años, tras permanecer en aquel centro, con mis abrazos cuando la visitaba, me miraba y me decía, te conozco desde siempre, recordada Felicidad...Feliz fin de semana para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario