Translate

jueves, 4 de agosto de 2016

INESPERADA MIRADA...


Jesús esta internado en ese centro, de enfermos de Alzheimer, desde hace unos años, está en esa fase final de esa enfermedad, donde ya no quedan los recuerdos, era el mejor amigo de mi padre, en sus últimos años, y yo lo voy ha visitar cada día, le abrazo, le sonrío, le transmito mi protección, le leo historias, cuentos, relatos, él me observa, sin entender, sin conocer, pero creo que piensa algo, sabe que soy alguien cercano, o que fuí algo en su vida, casi un familiar, casi como de la familia, pero me quedo con esa inesperada mirada, y esa  sonrisa, cuando le seguía  leyendo esas divinidades que supongo le llegaban alguna vez al alma, una de las veces, me dijo, eres tu verdad, yo le pregunte si sabía quien era, y dijo mi nombre, me sorprendió cada vez más, Jesús tuvo una vida de mucha intensidad, sin parar un segundo, su trabajo en ese bufete de abogados, cuando se caso con Ramira, la llegada de Abel, y Oscar, más tarde sus nietos, Lorenzo y Marta, los viajes a París, esa ciudad del amor, con ella, el gran amor de su vida, su otra mitad, Jesús, vivió los verdaderos sentimientos en su piel, valorando lo que verdaderamente importaba, hoy sigue en ese centro, sin memoria pero con ese ápice de esencia, en su misma ternura...Feliz jueves para los familiares y amigos, de enfermos de Alzheimer.                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario