Translate

sábado, 24 de septiembre de 2016

UN ÁNGEL EN MI SENDERO...


Lo recuerdo, fue un ángel en mi sendero, en esa infancia, en el pueblo, se llamaba Dioni, era de esas personas especiales que te encuentras de vez en cuando en la vida, era mi vecino, era un hombre bueno, maravilloso, excelente con todo el mundo, era  la ilusión en sus palabras, en sus echos, estaba casado con Marina, una mujer como él, verdaderamente estaban echos el uno para el otro, fue un flechazo en su juventud en toda regla, un día de hace muchos años, se casaron, él era agricultor, ella modista formaban un buen equipo, luego llegarían los hijos, Julián, Félix y Gerardo, amaban a sus padres, los adoraban, Dioni era  de esos hombres que dejaban huella, que eran inolvidables, tenía esa sensibilidad, esa dulzura, ese cariño por todo lo que hacía, era un adelantado a  su tiempo, era una sorpresa en su propio destino luego llegarían esos momentos, las bodas de sus hijos, la llegada de sus nietos, Sofía, Alejandro, Dumas, Adolfo y Mónica, todos ellos fabulosos y fantásticos a la vez, lo recuerdo en esos paseos, de la mano de ella, de Marina, siempre tan enamorados, se querían, se amaban, se decían tantas palabras bonitas al oído, compartimos tantos momentos, con Dioni, con su familia, que nunca los olvido, luego llegaría el olvido, su mente ya no le acompañaba, la pérdida d su  gran amor, tiempos  de tristeza, y ese adiós, sin decir adiós, Dioni, un hombre en mi mente, ese ángel en mi vida...Feliz sábado, para  los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario