Translate

jueves, 15 de septiembre de 2016

AQUELLOS DÍAS DE UN VERANO...


Aquellos días de un verano, que felicidad a su lado, con nuestras risas, con nuestras confidencias, ella, tía Josefa, siempre con esa sonrisa en sus labios, y la alegría en su rostro, que fácil fue quererla y amarla a la vez, era generosa, transmitía esa pureza en sus echos, en sus momentos, esas veladas en su casa, dándome consejos, las regañinas, de esa persona tan importante para mí, la quise tanto, la ame tanto, era muy importante en mi vida, fue muy importante en mi vida, desde mi niñez, en mi adolescencia, ella fue como esa segunda madre, porque a los quince me quede sin ella, y la tía Josefa estuvo a mi lado, en tan difíciles momentos, le tenía ese cariño inmenso que se tiene a un ser querido, se casó ya mayor con el tío Ignacio, se querían a su manera, porque más bien fue un matrimonio por interés, tuvieron una hija, María Luisa, la tía Josefa, se desvivía por ella, por darle esa educación ese cariño, los años, ese matrimonio de su hija sin amor, los malos tratos, la residencia en esa tercera edad, y el olvido, la enfermedad del olvido, que llegó, y poco a poco fue minando la deteriorada mente de tía Josefa, y esa sonrisa de agradecimiento que tenía cuando iba a visitarla, sus últimos días y se llevó todo mi amor, porque fue mi todo y mi luz, y será ese ángel el resto de mi vida...Feliz jueves, para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario