Translate

viernes, 9 de septiembre de 2016

LA RECUERDO TANTO...


La recuerdo tanto, a esa tía tan especial, que lo era todo para mí, era esa segunda madre, que estuvo a mi lado esos momentos de mi infancia, tenía esa sonrisa de agradecimiento, de bondad, la quería tanto, para mí, lo fue todo, con ella viví esos minutos de una felicidad compartida, esos consejos, esas regañinas, era tan genial, era esa maravilla personificada que el destino puso en mi camino, la adoraba, la sentía en lo más íntimo de mi ser, me daba esa dulzura, esa ternura, ese cariño que yo tanto me necesitaba, era como un libro abierto, como esa experiencia de su propia vida, se casó por amor, por un dulce sentimiento, y si, fue feliz, tuvo dos hijas, y cuatro nietos, era tan auténtica, yo era como esa otra hija que nunca tuvo, era una más, la recuerdo tanto, la echo tanto de menos, en cada segundo de mi caminar, lo hacía todo tan fácil, era tan alegre, tan única en todo, era esa tía inolvidable que me dejo huella, que tristeza para mí, ante esa enfermedad del olvido, a los demás no les conocía pero a mí, si, a pesar, de estar perdida en su mundo, yo era, la de siempre, con mi nombre, y con su sonrisa para ella, cuando me dejó, cuando nos dejó, sentí esa voz de mi conciencia con su rostro, la recuerdo siempre...Feliz fin de semana, para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario