Translate

sábado, 3 de septiembre de 2016

EN EL RECUERDO DE MILAGROS...

 
En el recuerdo de Milagros, aquella mujer auténtica, con una gracia divina, la pienso en cada momento de mi vida, vivió la existencia de una manera especial, enamorada de ese gran amor, Braulio, los hijos nacidos años de ese feliz matrimonio, Luis, Jaime, Víctor y Ana, Milagros era una madraza para todos ellos, la recuerdo dando esos paseos por el pueblo con sus mejores amigas, Milagros, era una mujer con una gran sensibilidad, con esa humanidad, siempre con ese sentido del humor, era bondad con todo el que la rodeaba, tenía esa experiencia, en sus formas, en su caminar por el destino, su esposo, Braulio falleció tras una larga enfermedad, que dejo a Milagros con esa depresión que ya no pudo salir, y aquella enfermedad del olvido, le llegó de una manera esperada e inesperada a un tiempo, la llevaron a ese centro, dónde pasó sus últimos años, la fui a visitar esa última vez y me llevo ese abrazo, y ese beso, ya no me conoció, no sabía mi nombre, pero aquella sonrisa llegó al fondo de mi alma...Feliz fin de semana, para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario