Translate

domingo, 11 de septiembre de 2016

EL RECUERDO DE PILAR...


El recuerdo de Pilar, aquella mujer diez, en un mundo diez, la conocí y empatizamos al minuto, era tan sensible, tan especial, tan dinámica, sabíamos ser las dos en cada segundo compartido, el gimnasio de rehabilitación, los días de ejercicios una al lado de la otra, sigue ese recuerdo suyo, al fondo de mi pensamiento, desprendía esa dulzura en sus palabras, en sus consejos, era viuda, vivía con su hijo Lorenzo, entonces muy joven, se ennovio con una cubana, se casó, le dió una nieta, con los años se separó y se le llevó aquella mujer a su nieta, a la nieta de Pilar, sufría, porque veía a su hijo sufrir, ella no pudo hacer nada, mis palabras al oído, la recuerdo cada momento de mi vida, cada escalera subida, la recuerdo y me emociono, porque compartimos sensaciones, anhelos, algún tipo de ilusión, en aquella cafetería con papá, ella y yo, las risas, y las sonrisas, Pilar, era de esas personas que dejaban huella, que compartían la sensibilidad en la fortaleza, era sumamente humana, especial atenta y dinámica, la quise siempre, la enfermedad del olvido, se la llevo un día de un verano que ya se iba, me quede con sus vivencias, con otros motivos de su dulce vida...Feliz domingo, para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario