Translate

martes, 18 de octubre de 2016

TRINIDAD...


La conocí en un día gris en mi vida, porque era el día de la partida de un ser querido, como era mi madre, y me abrazo, y me beso, y me dio ese cariño en ese momento, que es cuando yo lo necesitaba, que fue como esa persona especial en mi vida, se llamaba Trinidad, era dulzura personificada, era una ternura caminada, era una claridad en su forma de ver la existencia, la quisé desde aquel minuto tan duro para mí, porque sabía darme esa sensibilidad, esa humanidad, esa emoción en mi existir, y ella fue de esas personas que dejan huella, su marido Inocencio, era transparente como nadie, sus hijos, esas personas sencillas y buenas que te encuentras en la vida, y Trinidad se convirtió en una amistad duradera, una amistad querida, la amé como se ama a un familiar y más que un familiar, era sumamente pura magia, era ese cóctel de experiencias en su caminar, Trinidad se dejaba querer, cuando me daba esos abrazos, esos besos, yo la quería todavía más, y cuando comenzó con sus olvidos, nos lo podía entender, pero en todo el proceso de esa enfermedad del olvido, ella tuvo ese amor, estuvo rodeada de esa protección, la conocí ese día, pensé en como la había conocido, y me quede con su huella, cuando se fue, cuando partió, hoy es mi talismán, hoy es mi ángel...Feliz martes para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario