Translate

lunes, 10 de octubre de 2016

AQUEL SEÑOR...


Aquel señor, aquel encantador hombre que un día pasó por mi camino, se llamaba Joaquín, era de esas personas que quieres tener en tu circulo de amistades, llegó a la ciudad, con motivos de trabajo con su esposa, Nuria, y sus dos hijas, Marisa y Laura, hicimos amistad mi familia con su familia, durante años, Joaquín era una felicidad andante periodista, escritor, y un culto de las palabras, con Nuria, solían dar esos paseos por la orilla del mar, en esos veranos, era adelantado a su tiempo, a su momento, aquel señor, un señor, esa simpatía, ese saber ser, le recuerdo al fondo de mi alma, de mis pensamientos, de mis charlas, de hablar de lo divino y de lo humano, transmitía tranquilidad, positivo en todos sus actos, amante de la lectura, amante de la cultura en general, más tarde llegarían sus nietos, Nicolás y Aroa, encantadores e inteligentes, Joaquín era un reflexivo de los placeres de ese alrededor, cuando paso el tiempo, se sucedieron los años, comenzó con los olvidos, con las miradas entre perdido y nunca encontrado, Joaquín ya no volvía a ser, esa enfermedad del olvido, le hizo olvidar sus recuerdos, las esperanzas de otras horas de un ayer...Feliz inicio de semana, para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario