Translate

lunes, 3 de octubre de 2016

PRIMAVERA DE RECUERDOS...


Primavera de recuerdos, los paseos por aquella ciudad, con ella con Primitiva, era tan sumamente especial, era como si fuese de mi familia, la quise con toda mi alma, con la profundidad de mis sentimientos, la recuerdo con ese pelo siempre rubio, no soportaba las canas, a pesar de su edad, era coqueta, muy presumida, y una belleza de mujer, tenía ese toque de elegancia, de distinción, pero ante todo era la simpatía personificada, sabía encantar a todo el mundo, a su alrededor, enamorada de la vida, de los momentos, adelantada a las clases sociales, me gustaba la rebeldía, de Primitiva, nunca se casó, vivía en pareja, con Raimundo, un hombre con esa vitalidad, con ese rumbo en esa libertad, los paseos por el centro de esa ciudad, con el fondo de esa primavera recién estrenada, yo era una jovencita, pero parecíamos de la misma edad, era muy moderna, muy auténtica, toda su vida trabajaba de contable en una empresa, hizo la carrera de económicas, y fue una estudiante brillante, según decía, vivimos unos años cargados de dulzura, de pasarlo bien, de satisfacción personal ella y yo, pero el tiempo sucedió demasiado rápido, y cuando comenzó con los olvidos, con la desorientación, la llevamos a el médico, y nos dió la peor noticia, tenía Alzheimer, le dimos todo el cariño hasta el final de sus días, Primitiva fue un ejemplo de lucha hasta su final, es un recuerdo, mi recuerdo  de otra primavera...Feliz inicio de semana, para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario