Translate

sábado, 7 de noviembre de 2015

UNA TELEVISIÓN EN BLANCO Y NEGRO...

Ella compartió conmigo a mis tres años, mi pasión por el teatro, cuando las dos veíamos aquel Estudio Uno, y esa obra llamada El Idiota, de la mano de un joven Emilio Gutiérrez Caba, esa persona que estaba a mi lado, era mi abuela Ramona, una mujer observadora, con un fuerte carácter, que me miraba y sonreía al ver mi locura por ese arte, en su juventud vino al pueblo unas fiestas, mi abuelo se enamoró de ella y un tiempo después, se casaron, tuvieron seis hijos, y mi abuela fue una persona integra en sus formas y en sus echos, y le encantaba su familia a su lado, pero cuando comenzó con sus olvidos, ya no me miraba y se adentro en su mundo olvidado...Feliz día de sábado para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario