Translate

miércoles, 11 de noviembre de 2015

OBSERVANDO A GEMMA...

Fui a visitar una tarde a Gemma, que está interna en ese centro de enfermos de Alzheimer, llegó, la abrazo y la beso, ella me mira, sonríe y me pregunta, porque me abrazas, quien eres, yo la observó y mis lágrimas caen por mi rostro, ya no conoce a nadie, Gemma ha sido esa amiga de la familia que siempre ha estado a nuestro lado en los malos y en los buenos momentos, junto a su marido Nicolás y sus tres hijos, Mario, Carol y Vane, son transparentes, con esa dulzura única, cuando Gemma llego a los ochenta, comenzó con esos olvidos, y una cosa llevó a la otra, ahora ella necesita ese cariño de los demás devolviendole ese que nos dio Gemma un día y unos años...Feliz día de miércoles para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario