Translate

sábado, 8 de agosto de 2015

RECORDADA CRISTINA...

Recordada Cristina, en mis tiempos de esa adolescencia de unos tiempos de azúcar, ella trabajaba como costurera, en una Boutique, llegó a la ciudad con toda la ilusión del mundo, se enamoró de Victor, su pareja ideal, y tuvieron dos hijos, Jaime y Estrella, yo iba a su casa y pasaba grandes ratos y momentos, a la vez que me enseñaba a coser y a crear, también amaba el teatro, y formó un grupo de barrio, donde Victor dirigía y ese mundo en el que estaba inmersa, Cristina me encantaba, me parecía una vida de magia, hasta que esa extraña enfermedad del olvido, le atrapó su mente y Cristina ya sólo era un alguien que solo fue...Feliz día de sábado para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario