Translate

lunes, 17 de agosto de 2015

LA CARTA DE LAURA...

Cuando Laura fue aquella mañana al neurólogo y le comunicó que tenia la enfermedad de Alzheimer, no lloró, se miro a su hija, Vero y le dijo que la llevase a casa, quería escribir una carta, para que la leyesen todos sus hijos y nietos, la carta decía lo siguiente, Queridos hijos y nietos, al saber que esta en mi cabeza esa enfermedad del olvido, y antes de que olvide escribir y pensar, quiero deciros que sois lo mejor que me ha ocurrido en mi vida, habéis sido mi luz, mi caminar, mi fragancia y mi esencia, os pido que cuando ya no esté, sigáis con la labor de ayuda a los niños más necesitados, porque hacéis un bien a la humanidad, yo he seguido esa labor durante muchos años, ahora os pasó ese papel humanitario, se que os sentiréis muy bien, y ahora es el momento de me cuidéis bien, y me deis todo ese amor, os quiero con el alma, Laura siguió el curso de ese olvido, pero al ejercitar su mente cada día, todo fue más lento, y ella supo enfrentarse a una realidad evidente...Feliz inicio de semana para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario