Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

ESE MOMENTO DE NINGÚN MOMENTO...


En aquellos días la conocí, en mi niñez, en la sombra de ese pueblo, a pleno verano, se llamaba, Mercedes, era tan especial, tan auténtica, me gustaba su simpatía, me gustaba su forma de ver la vida, los sueños, sus sueños, porque todos los estaba haciendo realidad, lo hacía todo fácil, demasiado fácil, amiga de mi abuela, amiga de mamá, a nuestro lado, Mercedes, sonreía a cada segundo, tenía verdaderos motivos, su amor por ese marido bueno, Antonio, que la trataba como una reina, y ella se dejaba, sus hijos, sus tres hijos, Mateo, Cristóbal y Manuel, tan únicos, tan perfectos, años después sus matrimonios, ella la madrina de esas bodas, sus nietos cuando nacieron, Carlos, Sofía, Paula y Nadia, maravillosos, vivían en la ciudad, pero los veranos, eran para su abuela, que días tan bonitos, junto a Mercedes, nuestras charlas, en mi adolescencia, cuando conocío a ese chico, mi chico, era maravillosa, única, era la positividad, era la realidad, de su realidad, a los noventa, la enfermedad del olvido, se centro en su cabeza, y los recuerdos, se fueron a otro paraíso, cuando se fue, nos dejo su huella, su fortaleza, en esa magia, su magia...Feliz miércoles, para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario