Translate

martes, 1 de noviembre de 2016

AQUELLA VIDA DE MARIETA...


Aquella vida de Marieta, sus recuerdos, su recuerdo, esa añoranza de esas horas de otro ayer, cuanta sonrisa, esa alegría, ella era especial, de esas personas que estas encantada de haberlas conocido, fueron los momentos, las anécdotas, la sensibilidad, esa humanidad, la dulzura, la ternura, las tardes de sol en esos veranos interminables, la llevo en mi pensar, en mi vivir, en mi sentir, Marieta llego un día al pueblo, con su Marcelo del alma, y se hizo amiga de mi familia, de nuestra familia, de mis tíos, de mis padres, estaba unida a nosotros, sus hijos, sus nietos, aquellos viajes que hicimos, a esa gran ciudad, nuestros paseos por ese pueblo de playa, sus chistes, ese sentido del humor, que siempre le acompañaba, la esencia en sus palabras, en su forma de ser, de ver la ilusión por sus cosas, fueron años de verdadera amistad, de sueños, de realidades, Marieta, lo era todo en mi vida, hasta que esa enfermedad del olvido, se llevo su mente, sus recuerdos, su aroma, y su otra etapa en ese centro, la mirada sin mirar, sus últimos días, y el adiós sin decir...Feliz mes de noviembre, para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario