Translate

domingo, 20 de noviembre de 2016

AQUELLA MIRADA PERDIDA...


Siento ese escalofrío, cuando la fui a ver a esa residencia, esa adorada tía, con ese rostro de pena, esa mirada de tristeza, pérdida en su propio olvido, pero al verme aquella mañana del mes de abril de años pasados, la fuí a ver, y me miró con esa mirada por un momento encontrada, con una triste sonrisa, me dijo, llévame de aquí, necesito tanto vuestro cariño, se me encogió mi alma, mi ser, no supe que decir, que hacer, ella tenía esa enfermedad del olvido, pero en un momento de esa lucidez, se apoyo en mi, en mi mirada, con su mirada, sentí esa tristeza interior, ese corazón, mi corazón me latía a mil, no podía hacer nada, era mi impotencia, era mi rabia contenida, estaba sóla, la dejaron sola, en esa residencia, con unos hijos, con unos nietos, no había sitio para ella, en esa casa, todo ese conjunto de encontrarse sola, la llevo a ese Alzheimer, la empujaron a las veredas de esa enfermedad, la tía, mi adorada tía, se fue en unas semanas de este mundo, con esa pena, con mi pena, que podía hacer, que podría haber echo, me queda ese recuerdo en otra sensibilidad...Feliz domingo, para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario