Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2015

EN LA VENTANA CON ROSALÍA...

En la ventana con Rosalía, mi amistad de tantos años y hoy enferma con ese Alzheimer en su cabeza, y ya no me conoce pero se siente segura a mi lado, y me sonríe, pregunta mi nombre, y damos largos paseos por ese pasillo de ese centro de enfermos de Alzheimer, donde ella esta, y asomamos por la ventana, las dos, me coge las manos y se apoya en mi hombro, y me dice no te conozco pero se que me quieres, se que estas aquí a mi lado, y las dos nos abrazamos y suena un beso por su parte en mi mejilla, y me despido de Rosalía, hasta otra ocasión, y caen mis lágrimas por mi rostro, y pienso un porque sin respuesta...Feliz día de miércoles para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario