Translate

lunes, 21 de septiembre de 2015

EN LA CARTA DE GINES...

En la carta de Gines, ese hombre de un ayer, sabio héroe, único, que estuvo en la dulzura de un amor infinito, hoy su hijo, Luis lee esa carta de una despedida adelantada, Querido Hijo; cuando leas esta carta yo ya no estaré en este mundo, el olvido de esta enfermedad me llevará a esa otra orilla, quiero que sepas que te he querido con toda mi alma, que has sido lo mejor de mi vida, y que vuelvas con tu esposa porque ella es muy buena, y te quiere mazo, perdonala hijo, en la vida no estamos para perder el tiempo en conjeturas, disfrútala y piensa en mi, te hará bien, tu papá siempre, Gines, Luis comprendió que era cierto, perdonar y volver a ser en este día mundial del Alzheimer, cuidemos nuestra alma y nuestra mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario