Translate

sábado, 10 de diciembre de 2016

BUENA SEÑORA...


Se llamaba María, era una buena señora, regresó de ese pueblo, allí en Málaga, a nuestra ciudad, con su esposo, Antonio, con sus dos hijos, volvió a renacer de las cenizas, fue una señora con ese encanto especial, con esa sensibilidad fuera de todos los límites, nuestra amistad fue inolvidable, me dejo huella, me quedo su esencia, sus momentos, su simpatía, su forma de ver la vida, cuando llegaron sus nietos, David y Ángel, su primer bisnieto, Carlo, María valoraba las bonitas cosas y personas de su alrededor, le importaba lo que se daba importancia, fueron tantas las reuniones alrededor de esa mesa camilla, con mi familia, y con sus hijos, nietos, y su esposo, Antonio, un hombre que se dejaba querer por ella, tenía un encanto especial, un hombre que derrochaba esa serenidad, esa maravilla, ella estaba muy enamorada de él, les recuerdo en esos paseos, los dos de la mano, entre mirada y sonrisas, María era sumamente especial, siempre me quedaran en mi mente sus consejos, su forma de decir las cosas, cuando comenzó con los olvidos en su cabeza, ya no era ella misma, cuando esa enfermedad del olvido se deposito en el centro de su todo, María tuvo que ser internada en ese centro dónde pasó sus últimos días, me ha quedado esa esencia inolvidable...Feliz fin de semana, para los familiares y amigos de enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario